Empresa

Reseña histórica

Viñedos Puertas es una empresa familiar fundada por José Puertas Pons en el año 1950. Proveniente de la localidad de Campo, situada a orillas del río Ésera, en un valle enmarcado por las altas cimas del Turbón y el Cotiella provincia de Huesca, España, llega a Chile con una visión de trabajo única, que con esfuerzo y dedicación permitió dar comienzo a la empresa.

En sus inicios la viña contaba con 80 hectáreas de viñedos regados por aguas provenientes de la majestuosa Cordillera de los Andes, una bodega con capacidad para un millón de litros, ubicada en Convento Viejo, en pleno corazón del Valle de Curicó y a la cual llamó “El Milagro”. El objetivo principal de la empresa fue la venta de uvas, vinos a granel y servicio de maquila, proporcionando prestaciones a importantes empresas vitivinícolas del país, creando empleo y desarrollo en las zonas adyacentes.

El profesionalismo y calidad de Viñedos Puertas, hizo posible el posicionamiento de la empresa como una de las más exitosas y avaladas productoras vitivinícolas de la zona central, dando prestigio al Valle de Curicó, por sus fértiles tierras y calidad humana de su gente.

Visión y Misión
Profesionales
Videos Institucionales